Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2019

En medio de la prueba

Alguna vez, te has preguntado ¿para qué me están pasando estas cosas tan difíciles? ¿Cuál es el valor y la razón de atravesar momentos en que todo parece destruido y en ruinas? O estás pensando que nada de lo que estamos viviendo tiene sentido alguno.
Existe un plan que ahora mismo está en desarrollo. En el inicio de su implementación, este plan, no parece ser algo muy agradable, al final, nos va a producir alegría y muchas satisfacciones. En su etapa de activación inicial será posiblemente un tiempo de mucho dolor. Cuando el proceso de este plan se complete y sea culminado producirá mayor madurez y fortaleza, seremos más empáticos con los que sufren. La prueba, es una palabra en español que proviene de la etimología griega peirasmos,y cuyo significado es poner a prueba, disciplinar o educar a un hijo, e implica adversidad.
Por eso, aun cuando por algún tiempo tengan que pasar por muchos problemas y dificultades, ¡alégrense! La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así co…