Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2015

4 llaves de la iglesia

Las llaves son herramientas que usamos para asegurar una entrada que posee una cerradura, quien tiene la llave tiene el poder y la autoridad de cruzar de un lado al otro, quien no tiene la llave no podrá pasar. Un grupo de llaves nos da mayor acceso que sólo una llave. Así que si usted posee 4 llaves podrá tener más accesos, mayor autoridad que quien solo posee tres, dos o una o no tiene ninguna. Por ejemplo, la empresa de parques temáticos Disney mantiene en su haber 4 llaves que según su experiencia garantizan el éxito de sus operaciones año tras año: La seguridad, el show, la eficacia y la cortesía. Hoy vamos a descubrir 4 llaves que le han sido confiadas a la iglesia de todas las épocas en todas partes del mundo:
Pedro, un empresario y pescador judío, recibió una visión que se repitió por tres veces. La visión le pedía comer animales que a los judíos se les enseñaba que no debían comer. Luego de recibir esta nueva revelación y una nueva orden Pedro también fue testigo de cómo Dios…

Llevados al cielo en una nube, el rapto de la iglesia.

El futuro es el lugar adonde todos nosotros nos dirigimos. Cada mañana nos levantamos para ir tras éste; hacemos citas de trabajo, de celebraciones, planeamos y visualizamos eventos a futuro creyendo que todos vamos a encontrarnos más adelante en el futuro próximo, también planeamos vacaciones para el próximo año, ahorramos para el retiro laboral, en fin. Los padres suelen preparar alimentos para la comida al regreso de la escuela  y el trabajo, cada noche oramos a Dios y dormimos pensando que mañana el sol saldrá nuevamente por el este y tendremos nuevas misericordias de parte de Dios. Dios igual que usted y que yo ha planeado eventos para nuestro futuro en común, uno de los eventos que está ya programado trata de una reunión general que Jesús tendrá con todos los lavados en su sangre que se realizará en el aire muy cerca de la tierra. Será un evento corto y que para las personas de la tierra resultará notorio sólo una vez que haya pasado éste. La iglesia; los pastores, los diáconos, …