Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2011

De regreso a Jerusalén.

¿Cómo regreso a mi destino? Esta historia del viaje a Emaús -cuenta un momento- en la vida de dos creyentes frustrados que no deseaban permanecer en su lugar haciendo su deber, decidieron abandonar Jerusalén y dar la espalda a la orden de quedarse allí para esperar la manifestación poderosa de Dios.
Más tarde al tener un encuentro con Dios y con su poderosa Palabra su vida vuelve a tener correcto sentido y deciden retomar el camino a su destino y a su misión.
¿Puede avivarse el fuego en la vida del creyente? ¿Podemos avivar el fuego dentro de nosotros? Descubramos hoy lo que nos enseña Lucas 24:13-35.

13Ese mismo día, dos de los seguidores de Jesús iban a Emaús, un pueblo a once kilómetros de Jerusalén. -Ese día antes del amanecer Jesús resucitó de entre los muertos y las mujeres que fueron temprano a la tumba vacía lo vieron, después dieron aviso público pero no les creyeron gran cosa. Algunos apóstoles también lo testificaron y tampoco fueron creídas sus palabras. 14Mientras conversaban…