Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2013

Hijos e hijas, una fuerza poderosa.

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos. Más bien edúquenlos y denles enseñanzas cristianas. (Carta a los Efesios 6:4)
Querido jovencito, cumple al pie de la letra con los mandamientos de tu padre y con las enseñanzas de tu madre.(Libros de los Proverbios 6:20)
Los hijos e hijas son una fuerza poderosa que se suma al matrimonio de un hombre y una mujer. Esta increíble fuerza puede contribuir a su unión, pero también puede agregar división o separación. Cada matrimonio debe tomar sus decisiones propias, una de las que deberán enfrentar es el hecho de si tendrán hijos, cuando será el mejor momento para tenerlos, cuantos hijos desean y pueden sostener, cómo se han de educar estos hijos; con el uso de la vara o sin el uso de la vara, si los acompañaran más allá de los 18 años o no, si hablarán uno o varios idiomas, hay muchos acuerdos y que deberán convertirse en decisiones entre esposo y esposa, el llegar a acuerdos o pactos se atrae la bendición y el respaldo de Dios mismo, es un m…