Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2018

Viene una nueva temporada.

La palabra identidad surge en español de una etimología latina idem que significa el mismo, lo mismo. La identidad es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad o congregación.
Estos rasgos caracterizan al sujeto o a la congregación frente a sus pares. Cada comunidad de fe, cada congregación posee una serie de elementos y características únicas que le hacen así misma diferente dentro de su grupo de similares, es como si fuéramos diferentes dentro un conjunto homogéneo.
En el mundo corporativo se entiende por identidad a todos los elementos perceptibles que conforman la identidad, la personalidad de una organización y que le ofrecen un valor diferenciador de cara a sus similares. Una correcta identidad debería ser sólida y coherente con la empresa y generar máxima confianza a sus interlocutores. Poseer, es tener bajo su poder o gobierno alguna cosa de manera oficial, o saber algo. Resulta que cada persona o congregación posee un diseño particular y único que le …