Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2012

¿Vida llena o vida vacía?

La vida del discipulado de Juan y Pedro son un ejemplo claro y elocuente de lo que se logra con el odre nuevo lleno del Espíritu Santo. Antes sus vidas eran como las de cualquier “buena persona”, así se le llama a los que no hacen mal a nadie ni causan problemas, pero viven limitados por sus muchos temores; a la muerte, al fracaso, a ser avergonzados en público, al ¿qué dirán?, contrario a pedir TODO lo que Dios tiene -y no solo una parte prudente según la medida del conforme- y lograr una victoria sorprendente a la medida de su gloria.
¿Es posible que alguien sin la llenura plena de Dios, al ser detenido y encarcelado vea en éste un castigo divino, o un error de novato impulsivo, o llegar a pensar que ésta no es la voluntad perfecta de Dios para mí? Dios usará cada oportunidad -sea que ésta nos parezca buena o no- para que su mensaje cambie a nuestra generación.
Pero algo ha cambiado dentro de ellos y sus vidas hoy sí lograron afectar con el mensaje de salvación de Cristo a tres audito…